Lérica & Gente De Zona & Leslie Shaw – Solterita De Oro

Lérica & Gente De Zona & Leslie Shaw – Solterita De Oro

Tras el éxito cosechado por “Un Traguito” (ft. Belinda), acumulando más de 13 millones de reproducciones en streaming y obteniendo la certificación de disco de oro digital en España, Lérica vuelve con “Solterita de Oro”, su nuevo single.

“Solterita de Oro” llega avalado por dos colaboraciones de lujo, los artistas internacionales Gente de Zona y Leslie Shawn y bajo la producción de Abraham Mateo. Este tema bailable y de ritmo contagioso está llamado a ser uno de los éxitos de este verano.

“Solterita de Oro” es el single que precede a “De Cero” próximo EP de Lérica que verá la luz el viernes 5 de Julio.

ACERCA DE LÉRICA

Lérica, el grupo revelación del momento, compuesto por Tony Mateo, Juan Carlos Arauzo y Rubén Noel, músicos y compositores, son considerados el fenómeno masivo en redes sociales donde suman más de 700.000 seguidores activos.

Malú, Carlos Rivera o Abraham Mateo son algunos de los artistas que no han dudado en sumarse al efecto Lérica, invitándoles en varias ocasiones a compartir escenario o abrir alguno de sus conciertos.

Su primera gira colgó el cartel de Sold Out en ciudades como Sevilla, Cádiz, Málaga, Madrid, Barcelona y otros puntos de España, y con su primer álbum debut “Cien Mil Motivos” cosecharon numerosos éxitos logrando posicionarse en los primeros puestos de las listas de ventas y siendo número 1 en varias radios españolas.

Títulos como “Mi Rumbera” y “Mentirosa Compulsiva” han acumulado más de 19.000.000 de escuchas en las plataformas digitales, y han continuado este éxito con su último single internacional “Un Traguito”, en el cual se suma la carismática y exitosa cantante Belinda. En solo un mes y medio, han llegado a conseguir que medio mundo cante y baile su pegadiza y enérgica canción con la que actualmente han alcanzado el disco de oro en España y un total de 35.000.000 de reproducciones alcanzadas en streaming.

Deja un comentario

×
×

Carrito